Narrativa
Escrita por:
Bautista Tucker
Renata Accossato
Rocio Solari
Mora Konigsbuch
HISTORIA
Era se una vez que un príncipe llamado Fabio que vivía en el castillo más grande del reino Atalaya, junto a su familia el rey y la reina, dentro de unos pocos días se realizaría la coronación en el salón principal del castillo y todo el reino estaría invitado y se convertiría en el evento más importante de la década, todo el pueblo podrá ver el momento en que el rey le entregaría la corona más hermosa y costosa que existe a su primogénito.
El príncipe estaba muy emocionado ya que asistiría la princesa Úrsula que venía de un reino vecino, amos de pequeños solían jugar juntos todas las tardes, pero ya hacía mucho tiempo que no se veían, Úrsula era hermosa con rizos rojizos.
En el día de la coronación todo salió de acuerdo a lo planeado, luego de que el príncipe se convirtió en rey se realizaba un baile de celebración donde el encontró la oportunidad para acercarse a Úrsula, pero una mujer muy preocupada se interpuso en su camino, ella tenía un aspecto extraño, llevaba puesto un vestido de trapos sucios y su cabello era blanco como la nieve, esta mujer le imploro el príncipe que la acompañara afuera por que su hijo se estaba ahogando en el lago, el príncipe por su buena moral no pudo negarse y fue detrás de ella.
Pasaba el rato y nadie sabía dónde se encontraba el príncipe, Úrsula muy preocupada decide comenzar a investigar por todos los sectores del castillo pero no hayo nada que fuera relevante para la búsqueda, y6a rendida la princesa se dirigió hacia la gran biblioteca del castillo, en la mesa se encontraba abierto un libro titulado “los misterios de Atalaya” en el libro se podía ver una página arrugada que hablaba sobre un pantano a pocos metros del castillo, la princesa sin pensarlo dos veces se dirigió hacia allí con el libro en mano.
En el camino hacia el encuentro con el príncipe se topó con un Conejo llamado Mártin, que la acompaño en su aventura. El libro contaba que para lograr entrara al pantano se requería el pase de 3 pruebas, la primera era conseguir la llave de la torre más alta donde se encontraba oculto el príncipe, la llave de encontraba colgada del cuello de un Gigante. Pero la princesa con mucha valentía lo logro.
La segunda prueba se trataba de subir 365 escalones a pie para llegar a la torre, y luego de 2 días la princesa con su conejo ayudante logro llegar pero aun así ella no conocía la última prueba que era combatir con la bruja del pantano antes de abrir la puerta para reencontrarse con el príncipe. Con muy pocas energías a esta altura del camino logro vencerla y reencontrarse con el príncipe Fabio, volvieron al castillo y se volvió a reunir con su familia y fueron felices y enamorados para siempre.
Fin